Leben es una marca operada por FISIOSALUD SAC, los presentes Términos y Condiciones regulan el acceso y el uso del sitio web www.lebenesteticamedica.com (en adelante, el Sitio Web) titularidad de (en adelante, Leben), con RUC 20510996993 y domicilio comercial Av. Santa Cruz 585 2do piso Miraflores Lima, Perú, así como los servicios y productos ofrecidos por Leben en su sitio Web.
Los usuarios de los servicios de LEBEN deberán sujetarse a las estipulaciones consignadas en el presente documento, cuya lectura deberá ser realizada previamente por EL CLIENTE a fin de que esté debidamente informado en relación a sus derechos y obligaciones cuando contrata un servicio con nuestra empresa.
1.1 Las compras bajo esta modalidad estarán sujetas a la disponibilidad de atención. Para el efecto, se establece un plazo máximo de 30 días hábiles para la programación de la evaluación previa.
2.1 EL CLIENTE está obligado a informar adecuada y oportunamente a los profesionales de LEBEN sobre cualquier condición física especial u otra que pueda afectar el servicio contratado.
2.2 La evaluación previa de EL CLIENTE determinará la viabilidad o no del servicio contratado. En caso, por razones objetivas y debidamente motivadas, no fuera posible prestar el servicio y este ya hubiera sido cancelado, pese a que se informó en la publicidad u otro medio sobre la imposibilidad, procederá la devolución del importe abonado detrayendo los gastos administrativos y/o contables en los cuales hubiera podido incurrir la empresa, en especial cuando el pago se efectúa mediante tarjeta de crédito, débito u otros similares.
2.3 La evaluación previa de EL CLIENTE determinará la viabilidad o no del servicio contratado. En caso, por razones objetivas y debidamente motivadas luego de la valoración médica, no fuera posible prestar el servicio y este ya hubiera sido cancelado, procederá la devolución del importe abonado detrayendo los gastos administrativos y/o contables en los cuales hubiera podido incurrir la empresa, en especial cuando el pago se efectúa mediante tarjeta de crédito, débito u otros similares.
3.1 LEBEN valora mucho la puntualidad por respeto a nuestros clientes y a los profesionales que laboran en la empresa.
3.2 Por lo anterior, EL CLIENTE debe llegar 30 minutos antes a su cita programada, para su registro correspondiente en la recepción y a fin de cumplir con los procedimientos de bioseguridad. De este modo se asegura su debida atención y no se afecta el derecho de otros clientes.
3.3 En caso de retraso, se contempla un tiempo máximo de 10 minutos de tolerancia antes de la cita programada, para su registro en la recepción. Es importante que EL CLIENTE tenga en cuenta que, si llega más tarde, perderá su cita sin derecho a reembolso. Ello debido a los costos de personal, equipos e infraestructura, entre otros, en que incurre la empresa para prestar cada uno de los servicios que brinda.
3.4 Se contempla como máximo 15 minutos de tolerancia para el inicio del tratamiento a partir de la cita programada.
3.5 Cada sesión requiere del tiempo establecido en el consentimiento informado correspondiente y/o recomendación médica.
3.6 Únicamente se considera congelamientos o postergaciones en casos de enfermedad o fuerza mayor oportunamente reportados y probados con documento oficial, los cuales no tienen efecto retroactivo. Por tanto, si el CLIENTE no asiste injustificadamente a su cita, la sesión de tratamiento se pierde sin derecho a reembolso.
4.1 Nuestros horarios de reserva son de lunes a viernes de 10 a.m. a 7 p.m.
4.2 Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a.m. a 7 p.m. y sábados de 9 a.m. a 6 p.m.
4.3 Una vez programada su cita, única y excepcionalmente aceptaremos el cambio de fecha en una (01) oportunidad, en cuyo caso la reprogramación estará sujeta a la disponibilidad de atención y vigencia del servicio contratado.
5.1 Se aceptan transferencias bancarias o pagos con tarjetas de crédito y/o débito de los operadores con que cuenta la empresa.
5.2 El costo de los tratamientos en PROMOCIÓN debe ser cancelado en su totalidad durante la vigencia de la promoción.
5.3 Los tratamientos iniciados con el abono del 50%, deberán ser cancelados en su totalidad a más tardar al cumplirse la mitad del tratamiento conforme el programa de sesiones establecido por el médico especialista.
Solo se admiten devoluciones y/o restitución en los siguientes casos:
6.1 Únicamente en el caso previsto en el numeral 2.3., corresponde la devolución de importe pagado detrayendo los gastos administrativos y/o contables en los cuales hubiera podido incurrir la empresa en especial cuando el pago se efectúa mediante tarjeta de crédito, débito u otros similares.
6.2 El derecho de restitución a que se refiere el artículo 59° de la Ley N° 29571, Código de Protección y Defensa del Consumidor, únicamente será aplicado ante las practicas establecidas en el artículo 58° de dicha norma.
6.3 La devolución dependerá de la forma de pago realizado por el cliente, según las políticas de LEBEN y sujeto a los tiempos y formas de cada operador de la tarjeta utilizada.
7.1 Los TRATAMIENTOS DE COSTO REGULAR tienen validez por el periodo de seis ( 06) meses desde la contratación. En dicho periodo se podrá hacer uso del servicio contratado previa programación de la cita, sujeto a disponibilidad (ver clausula tercera) y valoración médica correspondiente.
7.2 Los TRATAMIENTOS DE COSTO DE PROMOCIÓN tienen validez por el periodo de tres (03) meses desde la contratación. En dicho periodo se podrá hacer uso del servicio contratado previa programación de la cita, sujeto a disponibilidad (ver clausula tercera) y valoración médica correspondiente.
7.3 Transcurridos los plazos de los tratamientos de COSTO REGULAR O DE PROMOCIÓN establecidos en los numerales 7.1 y 7.2. sin que el CLIENTE haya solicitado la atención correspondiente, se perderá el derecho de atención y se tendrá por cancelado el mismo, sin derecho a reprogramación de cita, reembolso y/o devolución de ningún tipo.
LEBEN se reserva el derecho de resolver el contrato de manera unilateral y dar por concluido el servicio en cualquier momento, reservándose el derecho de admisión de EL CLIENTE en los siguientes casos:
8.1 Cuando EL CLIENTE o su(s) acompañante(s) falte(n) a la moral o a las buenas costumbres
8.2 Cuando EL CLIENTE en forma intencional o negligente ocasionen daños a las personas, instalaciones y/o mobiliario de la empresa.
Se establecen las siguientes restricciones sujetas al cumplimiento del protocolo de bioseguridad y obligaciones dadas por el Ministerio de Salud:
9.1 No está permitido los acompañantes de los clientes.
9.2 No está permitido el ingreso de visitantes en nuestras áreas de tratamiento.
10.1. Los tratamientos que brinda LEBEN son evaluados por médicos y especialistas, quienes informan a EL CLIENTE sobre el programa de sesiones e indicaciones del tratamiento que deben seguir. La duración y resultados de cada tratamiento es variable dependiendo del metabolismo y hábitos de EL CLIENTE.
10.2. Al aceptar el tratamiento, EL CLIENTE se compromete a cumplir estrictamente con el programa y todas las indicaciones del médico especialista.
10.3. Ante la inasistencia del paciente a más de dos (02) citas del tratamiento conforme al programa fijado por el especialista, se considera que el tratamiento ha sido interrumpido por causa imputable a EL CLIENTE, en cuyo caso LEBEN se exime de toda responsabilidad.
10.4. Es obligatoria la toma de fotografías y/o filmación de las áreas de su cuerpo que serán tratadas, así como el pesaje y demás datos que se consideren necesarios para poder registrar la evolución y resultados del tratamiento. LEBEN mantendrá absoluta reserva de esta información. En caso de negativa, EL CLIENTE asumirá mediante una declaración jurada la responsabilidad por la ausencia de dicho registro.
10.5. Si el CLIENTE tuviese alguna observación, inconformidad, malestar o reacción adversa durante el tratamiento o inmediatamente después de éste, deberá comunicarlo de inmediato a LEBEN.
10.6. EL CLIENTE es responsable de sus pertenencias y objetos de valor durante su permanencia en las instalaciones del establecimiento, salvo que éstos hayan sido previamente declarados y entregados en custodia al personal de LEBEN. EL CLIENTE deberá verificar todas sus pertenencias al término de cada sesión, bajo su responsabilidad.
10.7. El uso del estacionamiento está sujeto a disponibilidad y no da lugar a cancelación o reprogramación de la cita.
11.1 LEBEN, no incurrirá en responsabilidad si por caso fortuito, fuerza mayor y/o desastres naturales incumple alguna de las obligaciones asumidas frente a EL CLIENTE, en cuyo caso se procederá con la reprogramación de cita a fin de poder brindar el servicio contratado. La nueva cita estará sujeta a la disponibilidad de atención y vigencia y costo de la oferta.
Confirmo que he leído y entendido en su integridad el presente documento y acepto los términos y condiciones establecidos en el mismo. En señal de conformidad, acepto los términos y condiciones.