Ideal para tratar

¿Cómo funciona?

La tecnología Nd:YAG de Laser Fotona ® actúa de forma selectiva y homogénea dirigiéndose únicamente hacia el folículo piloso, permitiendo que la energía del Láser Fotona ® ingrese de manera profunda creando el efecto térmico necesario provocando su destrucción sin ocasionar daño en la superficie, siendo un tratamiento óptimo y duradero.

¿Cómo es una sesión?

La sesión de Laser Fotona® es cómoda, pudiendo continuar la actividad normal de inmediato, ya que apenas produce un ligero enrojecimiento que desaparece en unos minutos u horas. No se requieren cuidados especiales, tan solo evitar tomar el sol y el uso de autobronceadores los días previos a la sesión de depilación láser y no exponerse al sol en los días posteriores.

¿Cuántas sesiones necesito?

En cada sesión se elimina un porcentaje del vello de la zona tratada, pero, como cada vello tiene un ritmo diferente de crecimiento, quedará una parte que volverá a crecer. Por ello, el tratamiento se debe repetir durante varias sesiones dependiendo de la zona a tratar, color del vello y la piel. El protocolo indica que son necesarias al menos ocho sesiones (1 sesión al mes), para obtener un resultado exitoso.

Carrito