Criolipolisis Cooltech®
Reduce Medidas

Reducir medidas nunca fue tan fácil con Criolipólisis Cooltech. Un tratamiento que con la alta tecnología elimina la grasa localizada, esa que es muy difícil de reducir con ejercicio. Trabaja todas las zonas del cuerpo: la papada, la espalda, los brazos y piernas.

Su innovadora tecnología está diseñada para esculpir y rediseñar la figura sin dolor ni cirugía. Y lo mejor, es que no interfiere en nuestras actividades diarias.

¿Cómo funciona?

En la zona a tratar se aplica frío controlado llegando a una temperatura de -8°C durante 70 minutos, para destruir la célula grasa (grasa corporal), lo que favorece su descomposición y posterior eliminación en forma progresiva de manera natural por mecanismos fisiológicos.

¿Cómo es una Sesión?

El paciente es evaluado para determinar la cantidad de grasa localizada, se aplica la criolipólisis cooltech en la zona a tratar, la sesión es indolora, dura 70 minutos, luego se realiza el drenaje linfático manual. El paciente vuelve a su actividad habitual.

¿Qué áreas puedo tratar?

Las áreas que puedo tratar son: Abdomen, Cintura, Piernas, Espalda, Caderas, Brazos, Flancos, Papada, Pliegue axilar, Rodillas.

Resultados antes y después de Criolipólisis Cooltech®

Áreas que se puede tratar con Criolipólisis Cooltech®

Carrito