¿Cómo funciona?

Cada una de las longitudes de onda actúa en distintos niveles:Alejandrita (755nm): Ideal para vellos finos y pieles claras. Diodo (810nm): Versátil para todo tipo de piel y vellos de grosor medio. Neodimio YAG (1064nm): Perfecto para pieles más oscuras y vellos profundos.
La energía del láser se dirige directamente al folículo sin dañar la piel circundante, debilitándolo hasta eliminarlo de forma progresiva.
Con cada sesión, el vello se debilita, se vuelve más fino y su crecimiento se ralentiza hasta desaparecer.

¿Cómo es una sesión?

La sesión de Depilación Triple laser es cómoda, pudiendo continuar la actividad normal. No se requieren cuidados especiales, tan solo evitar tomar el sol y el uso de autobronceadores los días previos a la sesión de depilación láser y no exponerse al sol en los días posteriores. Gracias a su sistema de enfriamiento, la piel se mantiene protegida y la sesión es cómoda.

¿Cuántas sesiones necesito?

En cada sesión se elimina un porcentaje del vello de la zona tratada, pero, como cada vello tiene un ritmo diferente de crecimiento, quedará una parte que volverá a crecer. Por ello, el tratamiento se debe repetir durante varias sesiones dependiendo de la zona a tratar, color del vello y la piel. El protocolo indica que son necesarias al menos ocho sesiones (1 sesión al mes), para obtener un resultado exitoso.

Carrito